Como crear una nueva cuenta en Facebook


En esta guía, te vamos a enseñar a crear una nueva cuenta en Facebook mediante sencillos pasos, lo indispensable es que debemos contar con un correo electrónico real en el cual deberemos confirmar la solicitud que nos será enviada luego de completar el formulario que requiere Facebook.

Como crear una nueva cuenta en FacebookPaso numero 1: Registro

Ingresamos a www.facebook.com y nos vamos a encontrar con subtitulo que dice REGISTRARSE, que nos pedirá una serie de datos personales como: nombre y apellido, correo electrónico y su debida reconfirmación, una contraseña (intenta crear una diferente a otras que tengas, un ejemplo sería que agregaras la contraseña de tu correo electrónico que tengas, ya sea de Gmail, Hotmail o Yahoo,  y agregarle números y símbolos, tanto adelante como atrás, para que descifrarla sea un tanto más difícil), fecha de nacimiento y tu sexo. Una vez completados estos datos damos click en el botón REGÍSTRATE.

Paso numero 2: Importación de contactos

Mediante una de las tantas opciones que nos brinda Facebook, tenemos la posibilidad de importar los contactos que tengas en tu correo electrónico, ya sea Gmail, Yahoo! Mail o Hotmail (ahora llamado Outlook), y de esta manera podremos estrenar nuestro perfil con una gran cantidad de amigos y conocidos. Si no deseas añadir a los contactos de tu correo, solo tocamos el botón “Saltar paso” y podremos continuar con nuestra creación de perfil.

Paso numero 3: Actualizar información

Para continuar con la creación de una nueva cuenta, introduciremos información sobre nuestros estudios y nuestro historial laboral para que de esta manera a las personas les sea mucho más fácil a la hora de intentar localizarte. Si no tienes la necesidad de incluir estos datos en tu perfil, simplemente no los agregues y pulsa el botón Siguiente.

Paso numero 4: Agregar foto de perfil

Este es un paso muy importante, ya que de esta manera, las personas que intenten localizarnos se guiaran más que nada por esta imagen. Facebook nos dará la opción de subirla directamente desde nuestro ordenador o simplemente tomarlas desde nuestra webcam y en cualquiera de los dos casos, tendrías la oportunidad de recortar la imagen a tu gusto.

Paso numero 5: Confirmación de Email

¡Listo! Una vez que hayas terminado de configurar todos estos pasos, se te enviará un email al correo electrónico que hayas registrado, con un enlace en el que tendrás que darle click para finalizar el registro. Una vez hecho esto habrás creado ya una nueva cuenta de Facebook. Lo único que tienes que hacer ahora es buscar amigos y disfrutar al máximo de esta gran red social.

19 thoughts on “Como crear una nueva cuenta en Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ 6 = 12

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>