Como iniciar sesion en Facebook







En esta ocasión te voy a explicar mediante dos simples pasos, las formas que se te ofrecen para poder iniciar sesion en Facebook de una manera segura y eficaz.

Primer paso: en nuestra barra de búsquedas ingresamos a www.facebook.com y se nos aparecerá un cuadro de navegación como la imagen que aparece aquí debajo. Tenemos diversas opciones, entre ellas, un botón verde donde dice Registrarse, colocando previamente los datos personales nuestros o arriba a la derecha, ingresar nuestro correo electrónico y contraseña y así en facebook inicio sesion.

Como iniciar sesion en Facebook

 

Segundo paso: Una vez que estemos en la página principal debemos ingresar nuestro correo electrónico y contraseña, que previamente tuvimos que haber registrado, en los recuadros con fondo blanco situados en la parte superior del lado izquierdo. Una vez completados dichos recuadros presionamos el botón  “entrar” .

Además de ingresar mediante correo electrónico, Facebook te da muchas más posibilidades para poder conectarte a tu cuenta. Una de ellas colocar un determinado nombre de usuario elegido por nosotros mismos, que lo podremos ver al final de la URL, por ejemplo: “www.facebook.com/pedroesteban”, tendremos que poner en nombre de usuario “pedroesteban” y nuestra respectiva contraseña, que posteriormente daremos click en el botón “entrar”.

Otra de las opciones para iniciar sesion en Facebook seria mediante nuestro número de móvil, en caso de haberlo agregado a la hora de habernos registrado, solamente tenemos que tener en cuenta a la hora de proporcionarlo, que debe ir sin ceros, ni ningún símbolo como por ejemplo el “+” que suele anteponerse al principio de nuestro número de móvil, y tampoco olvides de agregar el código de área de tu país. Ejemplo: en el casillero que dice correo electrónico: 11———- (nuestro número de móvil), nuestra respectiva contraseña en el recuadro que la señala y procedemos a tocar en el botón “entrar”.

Tips para iniciar sesion en Facebook de manera segura

  •  No proporcionarle a nadie tu contraseña, ya que en tu Facebook cuentas con una gran intimidad con la que cualquier persona podría sacar provecho de ella, generándote un mal de manera consciente o inconsciente.
  • Cuando das en Facebook iniciar sesion debes corroborar en la barra de direcciones que se encuentre bien escrita la página, ya que podría ser un plagio de la misma, con diferente nombre y así un tercero podría obtener información confidencial de tu cuenta.
  • A la hora de seleccionar una contraseña, recuerda agregar números y símbolos. De esta manera evitarás que sea fácil de descifrar.
  • Activar la opción que te notificara los diferentes inicios de tu cuenta. De esta manera cada vez que se de un inicio en Facebook en otro ordenador que no sea en el que te hayas registrado te llegara un correo electrónico automático brindándote los datos del origen de ese iniciar sesion, además de preguntarte en donde te encuentras, una vez proporcionados los datos para el ingreso, que si no respondes dicha pregunta, no habrá forma de proseguir la sesión.

Facebook te proporciona un servicio gratuito de alcance mundial, que si lo sabes aprovechar, podrás sacarle el mayor provecho. Espero que esta guía de inicio de sesion de Facebook te haya servido.

Como iniciar sesion en Facebook

7 thoughts on “Como iniciar sesion en Facebook

  1. tania maría

    deseo conocer amigos para poder conocer más el mundo solo podre escibir por mi cuanta de correo saludos a todos tengo 44 años trabajo en la industri farmaceutica en Cuba

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


4 + 6 =